• Tlf: 607 70 12 24 | email: jsevilla.instalaciones@gmail.com

Ciudad

Sistemas de Seguridad

1000 667 imc-energy_IZG

Sistemas de Seguridad

Diseñamos su sistema de comunicaciones a medida, aportamos nuestro conocimiento en redes de datos y comunicaciones unificadas, auditamos su sistema actual proponiendo soluciones avanzadas con ahorro de costes para su organización.

Aire Acondicionado

768 1024 José Luis Zaldívar González

Aires Acondicionados

Los aires acondicionados tipo split son sistemas de expansión directa y se diferencian de los equipos compactos en que unidades las están divididas en una unidad interior (donde se sitúa el evaporador) y otra unidad exterior (que contiene el condensador más compresor). Esta división permite separar el circuito de refrigeración y proporciona una gran flexibilidad a la hora de realizar la instalación del equipo.

Energía Solar Fotovoltáica

771 1024 José Luis Zaldívar González

Fotovoltáica

Nosotros tenemos un amplio equipo de expertos para la instalación de placas solares para bombas de agua, instalación fotovoltaica en casas aisladas y mucho más. Todo esto es debido a las grandes ventajas que tienen las placas solares, tanto económicas como medioambientales para los usuarios que se inician a utilizar este tipo de energía.

Alumbrado Público

768 1024 José Luis Zaldívar González

Alumbrado Público

La prestación del servicio tiene como principal finalidad, asegurar la continuidad del servicio de alumbrado público y mantener el correcto nivel técnico de las instalaciones, previniendo posibles averías y realizando, cuando proceda, reparaciones, reposiciones, reemplazamientos, mejoras y modificaciones.

Alta Tensión

768 1024 José Luis Zaldívar González

ALTA TENSIÓN

Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de mayor longitud y las que manipulan los mayores bloques de potencia. Enlazan entre sí las diferentes regiones del país. Su función es intercambiar energía entre las regiones que unen, por lo que la transferencia de potencia puede ser en ambos sentidos.
Para transportar la energía eléctrica a grandes distancias, minimizando las pérdidas y maximizando la potencia transportada, es necesario elevar la tensión de transporte. La tensión en los circuitos de transmisión puede extenderse desde 69 kV hasta 750 kV.
Un aumento de tensión significa una disminución de la intensidad que circula por la línea, para transportar la misma potencia, y por tanto, las pérdidas por calentamiento de los conductores y por efectos electromagnéticos. A mayor tensión, menor intensidad y, en consecuencia, menor pérdida energética, lo cual es muy importante si se toma en consideración el hecho de que las líneas de alta tensión suelen recorrer largas distancias.
Además, de una mayor intensidad requiere de conductores de mayor sección, y en consecuencia, con un mayor peso por unidad de longitud.
Por todos estos factores, se eleva la tensión de transporte, reduciendo la intensidad y abaratando los costes de transporte.
Se argumenta que las líneas de alta tensión afectan el medio ambiente y a la gente que vive cerca de las líneas de transmisión, por la radiación emitida] Por otro lado, dicha contaminación electromagnética permite el ahorro económico a las empresas u organismos de distribución eléctrica de transportar la potencia a una tensión elevada. En algunos países se compensa económicamente a la gente que vive bajo o en las inmediaciones de las líneas de alta tensión] por el argumento de que los tejidos orgánicos de las personas y seres vivos pudiesen ser perjudicados por los campos electromagnéticos.